INVERLOSET - Vigilancia y seguridad privada

APP de Gestión de Escoltas

GENERALIDADES

 

La APP de Gestión de Escoltas cuenta con la funcionalidad de enviar los reportes de ubicación del escolta en intervalos programables de desplazamiento (metros) o tiempo (minutos). Todos los reportes se integran en la plataforma LOGIWEB y se generan alertas en caso de separación del escolta con su vehículo propio o unidad de carga acompañada.

Adicionalmente, la APP permite la captura y sincronización de imágenes asociadas a las diferentes etapas del servicio en las cuales se evidencia fecha y hora del registro y las coordenadas de ubicación del escolta/acompañante en ese instante.

Igualmente permite enviar al sistema fotografías de documentos en tiempo real y del estado de la carga.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VALIDACIÓN

 

  • El sistema cuenta con un portal web y una APP para smartphone.

  • Al iniciar un servicio se registra en la web asociando las placas escoltadas.

  • Con la aplicación móvil se puede registrar fotos, las cuales quedan grabadas con fecha, hora y coordenadas, al igual que las observaciones. La plataforma validará si la foto fue tomada al interior de una geocerca específica o no.

  • Al finalizar el viaje, se deben revisar las etiquetas o precintos recibidos, verificando su estado y contrastando los elementos de control (hologramas y sello invisible).

  • Se podrá consultar históricamente la trazabilidad de validaciones realizadas a un servicio, desde su despacho hasta su entrega final.

  • Posibilidad de generar indicadores de las operaciones y su eficiencia

ESQUEMA DEL PROCESO DE VALIDACIÓN CON APP DE GESTIÓN DE ESCOLTAS

 

  • Check List – Estado Vehiculos – Pre Operativo

  • Ubicación en tiempo real

  • Trazabilidad completa y Geo cercas

  • Atención de alarmas y Botón de Pánico

Los registros del aplicativo cuentan con marca de agua con fecha y ubicación

 INVERLOSET - Vigilancia y seguridad privada

Puestos de Control fijos y Móviles: Contamos con personal sobre las principales rutas a nivel nacional con los cuales generamos validaciones en tiempo real para blindar la cadena de suministro y al mismo tiempo se mantienen controles para los servicios que vayan sobre ese corredor vial.

Reportes de ubicación cada 5 minutos en movimiento. Alertas inmediatas por remoción o intento de violación. Autonomía de batería: 10 días. Precinto IoT desechable: Se configura de acuerdo a duración de transporte marítimo. Reporte cada 3 o 6 horas

 INVERLOSET - Vigilancia y seguridad privada
 INVERLOSET - Escoltas a personas
 INVERLOSET - Escoltas a personas
 INVERLOSET - Escoltas a personas
 INVERLOSET - Escoltas a personas