INVERLOSET - Logística y seguridad
 INVERLOSET - Vigilancia y seguridad privada

INVERLOSET LTDA surge como resultado de la unión de esfuerzos de un grupo de empresarios, de larga trayectoria en la distribución física de mercancías. Su experiencia e infraestructura la colocan como la mejor alternativa en el manejo integral de la seguridad de mercancías y vehículos en tránsito, por las diferentes carreteras y ciudades del país, mediante la eficaz Administración y Prevención de Riesgos y el uso racional de recursos humanos y tecnológicos, y con el soporte de la Autoridad legítimamente constituida.

 

La empresa cuenta con la autorización de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante la resolución No.0015547 de Febrero 20 de 2019 para, dentro del marco del Decreto 356 de 1994, prestar los servicios propios de una Empresa de Seguridad. Actualmente nos encontramos certificados BASC bajo la norma ISO 34000, en Calidad norma ISO 9001:2015 y ambiental norma ISO 14001:2015.

 INVERLOSET - Vigilancia y seguridad privada

Valores agregados

 

  • Nuestros escoltas cuentan con monitoreo satelital, GPS, mediante APP instalada en sus dispositivos de comunicación para conocer la ubicación del escolta en todo momento y en tiempo real con acceso a nuestra plataforma.

 

  • Contamos con un software de desarrollo propio, donde se hace el seguimiento a los vehículos en ruta, determinando el tiempo de reporte en los Puestos de Información y Control establecidos, además genera alarmas silenciosas y listados de vehículos retrasados, entre otros.

 

  • Se garantiza la trazabilidad de todo el servicio prestado a través de la APP, de nuestra plataforma satelital y los grupos de Whatsapp creados con los Jefes de Seguridad de las transportadoras, Inverloset y escoltas para validar y monitorear conjuntamente la trazabilidad en todo momento de la operación.

 

  • Brindamos un servicio con profesionalismo, dedicación y profundo conocimiento, ayudados de mapas de riesgos y estudios de campo actualizados, y con el soporte de las diferentes autoridades en ruta.

 

  • Contamos con personal propio a lo largo del territorio Nacional, ubicados en Puestos de Control fijos y móviles sobre las principales rutas del país lo cual nos permite reacción y apoyo y la validación de la correcta ejecución de los servicios y el estado de la mercancía escoltada.

 

  • Poseemos sucursales o agencias en Barranquilla, Bogotá, Buenaventura, Cali, Cartagena y Medellín.

 

  • Creamos interfase entre el Candado Electrónico o Dispositivo Satelital colocado en la unidad de carga del vehículo del transportador y el GPS del Escolta, la cual nos permite realizar en una sola consulta controlar la distancia entre el escolta y el vehículo escoltado, validar pérdidas abruptas de señal y atender reportes de emergencia durante todo el recorrido.

 

  • Estudio de seguridad de las rutas a escoltar identificando riesgos y cuadrantes de apoyo de autoridades.

 

  • Alianzas estratégicas con las autoridades del orden nacional y comunicación directa en grupos de seguridad en los cuales se interactúa.