POLÍTICA INTEGRAL

 

En INVERLOSET LTDA. prestamos servicios de seguridad destinados a la prevención y minimización del riesgo en toda la cadena logística, proporcionando cumplimiento, puntualidad y confiabilidad a todos nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer y superar sus necesidades y expectativas.

 

Velamos por evitar y prevenir que, por nuestra actividad, la razón social, los accionistas, empleados, clientes o proveedores, puedan ser utilizados en actividades ilícitas, tales como narcotráfico, terrorismo, contrabando o delitos conexos.

 

Trabajamos por ofrecer calidad de vida a nuestros trabajadores, brindándoles un ambiente laboral saludable y seguro, identificando y controlando los factores de riesgos a los que están expuestos y puedan ocasionar lesiones, accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Además, facilitando su crecimiento personal y laboral.

 

Garantizamos el cumplimiento de nuestra política integral con el enfoque del mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión y de los procesos de la organización, y con la participación y compromiso de todo el personal.